Valida tu visa de trabajo de enfermería en EE.UU.

Agenda una asesoría conmigo para guiarte en el proceso de homologar tu título de enfermería en USA

El acompañamiento más completo para homologar tu profesión como enfermera y convertirte en Registered Nurse en Estados Unidos, donde lograrás obtener tu trabajo, convertirte en residente permanente con tu núcleo familiar, y superar todos los requisitos legales, de inglés y NCLEX.

Al validar tu título de enfermera en EE.UU. tendrás

Serás oficialmente un RN (Registered Nurse) En USA con el mismo nivel que los enfermeros que estudiaron en Estados Unidos, con los mismos salarios y oportunidades”

Alta inserción laboral en Estados Unidos

Vivirás en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo y uno con los mejores salarios y beneficios para enfermeras.

Calidad de vida

Tú, tu pareja e hijos menores de 21 años serán residentes permanentes en los Estados Unidos sin tener que afrontar las barreras legales de visas temporales o de trabajo.

Residencia permanente para ti y tus seres queridos

Con menores cargas laborales (36 horas por semana), menor cantidad de pacientes por enfermera y mejor tecnología, podrás destinar más tiempo para ti y tu familia.

Tiempo

Preguntas frecuentes

Si pierdo el examen, ¿se acaba mi acompañamiento?

No, nuestro acompañamiento va desde el primer día que deseas iniciar tu proceso hasta cumplidos 6 meses viviendo en el país donde te asesoraremos sobre tu Social Security number, vehículo, casa, licencia de conducción, estilo de vida…

¿Hay algún tipo de financiación disponible para el pago del plan?

Sí, todos nuestros planes se pueden dividir en hasta 4 cuotas.

¿Cuánto tiempo puede llevar el trámite completo?

Todo el proceso tiene una duración aproximada de 1 año y medio a dos años desde el día en que decidas iniciar. El proceso puede variar dependiendo de lo que te tome prepararte efectivamente para el NCLEX y el inglés.

¿Cómo sería el proceso de pago?

Nos integramos con las principales plataformas de pago de los Estados Unidos. De esta manera, podrás acceder y realizar los pagos del servicio que elijas usando PayPal, Stripe o tarjeta de crédito.

¿Puedo usar la plataforma de pagos desde cualquier lugar del mundo?

Sí, dado que estamos integrados con los principales servicios de Estados Unidos.

 

 

¿Aplico para el proceso si soy auxiliar de enfermería, médico o técnico en enfermería?

Nuestro servicio se enfoca únicamente en enfermeras profesionales dado que los requisitos técnicos y legales del país difieren de los técnicos en enfermería.

¿Qué requisitos de educación y experiencia se necesitan para trabajar como enfermero en Estados Unidos?

Debes tener título universitario y tu licencia o registro profesional en el país de origen como enfermero profesional o licenciado (4-5 años de pregrado), No se requiere experiencia clínica.

¿Quién se encarga de traducir los documentos?

Podemos facilitarte contactos de traductores o realizar la traducción por ti. Ten en cuenta que los costos de traducción corren por tu cuenta.

¿Cuál nivel de inglés se recomienda obtener para iniciar el proceso?

Recomendamos que cuentes con un nivel intermedio, lo que equivale a un nivel A2-B1. Durante el proceso con nosotros, te asesoraremos para que logres prepararte y obtener un nivel B2-C1 para el momento que se requiere.

¿En qué país recomiendan realizar el examen NCLEX?

Puedes tomarlo en Estados Unidos, México, Brasil y Puerto Rico. Dado que el examen NCLEX es el mismo en cada país, tu decisión realmente dependerá de tu presupuesto para viajar y si cuentas o no con visa.

¿Me ayudan a conseguir trabajo?

Sí, nosotros creamos tu currículum con todos los requisitos de los principales reclutadores del país, y te ayudamos a conseguir ofertas. Te recomendamos en los hospitales aliados para facilitarte el proceso, además te ayudamos a elegir la mejor opción.